viernes, 2 de marzo de 2012

ACUERDO RE/MAX ARGENTINA + MAPIPROP!

En el día de hoy, RE/MAX Argentina y Mapiprop, representados por Dotti Peñate y Augusto Mayans respectivamente, han firmado un acuerdo por el que los agentes de Remax Argentina se benefician de la publicación automática de propiedades en Mapiprop.com.

Este acuerdo supone un incremento de unas 10.000 propiedades en la oferta inmobiliaria en el portal, afianzando a Mapiprop.com como el portal inmobiliario gratuito líder y de mayor crecimiento en Argentina, con más de 40.000 publicaciones y más de 1.400 inmobiliarias registradas.

Además los brokers de RE/MAX Argentina disfrutan de tarifas preferenciales en la suscripción de los Servicios Premium, que les ayudan a incrementar la difusión de sus propiedades y la captación de nuevos clientes.


RE/MAX Argentina (www.remax.com.ar)
Es integrante de la mayor franquicia inmobiliaria del mundo, que opera en 88 países.
En Argentina inició sus actividades en el año 2005, y cuenta con más de 800 agentes organizados en 45 agencias distribuidas por toda la geografía, conformando la red de franquicias inmobiliarias más importante del país.

Mapiprop (www.mapiprop.com)
Inició su actividad online en diciembre de 2008, posicionándose en menos de 3 años, como el portal inmobiliario gratuito líder de Argentina.
Fue elegido por Google como ejemplo de su aplicación de mapas para el sector inmobiliario, en la presentación oficial de GMaps Argentina.
Cuenta con versiones locales en Uruguay y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario