jueves, 10 de junio de 2010

Mapiprop te lleva a Sudáfrica!!

12/07/2010: Enhorabuena a todos los usuarios españoles que suscribieron sus Planes Premium con la campaña Mundial 2010. No sólo llegaron a la final, que era la condición para ganar el trimestre gratuito de servicios Premium, sino que además la selección española se proclamó campeona!
Felicitaciones a toda la selección y a toda España! Viva la Roja!


Visita mediante mapas 3D, streetview y fotos satelitales, las ciudades y estadios donde las selecciones de Argentina, España y Uruguay disputarán los partidos del Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica.

Podrás pisar el terreno de juego, sentarte en la grada y pre-sentir las emociones de los jugadores de tu selección. Esto es lo que viven tus clientes que buscan propiedades en la web de tu inmobiliaria, cuando incorporas nuestro buscador. Un servicio que claramente te destaca de la competencia.

Además, si tu selección llega a la Final tienes premio!!
Te regalamos un trimestre del Plan Premium que suscribas antes del inicio de la fase de eliminatorias (26/06/2010).
Es decir, si tienes tu inmobiliaria en Argentina, España o Uruguay, contratas p. ej. un Plan Superior y llega tu selección a la Final, ganas tres meses adicionales gratis del Plan Superior!
Aunque tu selección no gane, tú ganas!

Solicita ahora una prueba gratuita y sin compromiso de cualquier Plan Premium durante 15 días, clicando aquí: ir a formulario de contacto.

Ir a la web de la promoción: mundial2010.mapiprop.com (promoción finalizada)

Nota: los datos publicados en la promoción son ficticios con el único efecto de "visitar" los estadios y sus entornos. Para hacer búsquedas reales: ir a Mapiprop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario